Nosotros

slider-southern-alps
 

Sobre nosotros

Totalwinepack es el embalaje de nuestro grupo, GRUPO TOTAL COURIER que engloba diferentes empresa de diferentes sectores. Después de 25 años de dedicación al transporte de todo tipo de mercancías y particularmente viviendo en primera persona toda la problemática de los envios de botellas de cristal, nos decidimos a crear Totalwinepack.

Totalwinepack nace en respuesta a todos aquellos profesionales del mundo del vino que en su ambición de mostrar su producto a cualquier consumidor, se encuentre donde se encuentre, necesitan un embalaje de calidad, diseño y resistencia suficientes para poder enviar sus pedidos.

Totalwinepack es un embalaje para botellas diseñado y patentado que ofrece una mínima incidencia de rotura, posibilita la imagen corporativa y favorece la compra online del producto al poderse enviar pocas botellas en un embalaje adecuado.

Si deseas más información acerca de nuestros productos o servicios, déjanos tu número de teléfono y te llamaremos nosotros gratuitamente y sin ningún compromiso para ti.

Nombre *

Teléfono *

Horario