Condiciones de venta

Información que debes conocer al realizar una compra

  • TOTALWINEPACK es una marca registrada, propiedad de la sociedad BKTS, S.L., con CIF B-B60414190. (En adelante, nos referiremos a BKTS, S.L. como TOTALWINEPACK)
  • Todo pedido hecho a TOTALWINEPACK implica necesariamente, a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por parte del Cliente de las Condiciones Generales de Venta de TOTALWINEPACK vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente.
  • Los productos de TOTALWINEPACK en stock, podrán ser suministrados dentro de la península de España en 48 o 72 horas a partir del momento en que se haya formalizado la venta. No obstante, si por causas ajenas a nuestra voluntad, se produjeran demoras, TOTALWINEPACK informará al Cliente de dicha demora, y en ningún caso se indemnizará al cliente por esta causa. En el caso de envíos a las Islas Baleares e Islas Canarias, se le indicará al Cliente el plazo aproximado para la entrega de su compra. Estas condiciones no son válidas para pedidos especiales y/o personalizados.
  • TOTALWINEPACK queda suspendida de sus obligaciones respecto a la entrega de sus productos por causas de fuerza mayor tales como: huelgas de transporte, huelgas, retrasos y/o averías en los procesos de producción, interrupción de sistemas informáticos y de telecomunicaciones,..etc.. Y en general, cualquier acontecimiento ajeno al control y a la voluntad de TOTALWINEPACK que le impida cumplir con todas o parte de las obligaciones frente al Cliente. Una situación de fuerza mayor no dará derecho alguno al Cliente a recibir ningún tipo de compensación y/o indemnización.
  • Los precios de venta mostrados en el sitio web www.totalwinepack.com no incluyen el IVA, por lo que el importe correspondiente a dicho impuesto, se añadirá en la factura asociada a la venta realizada.
  • La cantidad mínima de compra es de 10 unidades y múltiplos de 10. En caso de duda o para realizar el pedido de grandes cantidades, el cliente puede contactar con TOTALWINEPACK enviando un correo electrónico a pedidos@totalwinepack.com o llamando al número de teléfono del Servicio de Atención al Cliente 932 237 089
  • El plazo máximo para devolver los productos comprados a TOTALWINEPACK es de 20 días desde la recepción de los productos en el domicilio de entrega indicado por el Cliente. La devolución solo será aceptada por TOTALWINEPACK si la mercancía se encuentra en perfecto estado, dentro de su embalaje de origen (si existe), con todos sus accesorios y sin haber sido utilizada, incluyendo el albarán o la factura de compra. El cliente deberá contactar previamente con TOTALWINEPACK vía teléfono o vía e-mail para informarle de su decisión de devolver los productos comprados. La mercancía deberá devolverse a portes pagados por el Cliente y deberá ser entregada en las instalaciones de TOTALWINEPACK, salvo si la devolución se deriva de un error cometido por TOTALWINEPACK. Una vez recibida la mercancía devuelta a TOTALWINEPACK, éste se pondrá en contacto con el Cliente para confirmarle si la mercancía recibida está en perfecto estado o no. Y en el caso de que la mercancía esté en buen estado y cumpla todos los requisitos para que TOTALWINEPACK acepte su devolución, el Cliente podrá decidir si desea recibir un abono del importe pagado o si desea pedir otro nuevo producto a TOTALWINEPACK.
  • TOTALWINEPACK no será en ningún caso responsable en los eventuales daños de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de una inadecuada utilización de sus productos después de haber sido entregados al Cliente.
  • Para sociedades y organismos, el pago del primer pedido se realizará por adelantado mediante transferencia bancaria. A partir del segundo pedido, el pago se podrá realizar el día 5 del mes siguiente mediante domiciliación bancaria, pagaré, transferencia bancaria o cheque, previo estudio del riesgo financiero del Cliente.
  • En caso de no efectuarse el pago de los productos suministrados en su vencimiento, TOTALWINEPACK pedirá su pago inmediato.
  • TOTALWINEPACK se reserva el derecho de suspender cualquier pedido en curso.
  • TOTALWINEPACK podrá exigir al cliente los gastos derivados por el retraso del pago. Y en el caso de que TOTALWINEPACK inicie acciones judiciales, el Cliente asumirá los costes que pudieran derivarse.
  • Para Autónomos o personas físicas el pago siempre será por adelantado y mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por TOTALWINEPACK.
  • Las mercancías suministradas permanecerán en propiedad de TOTALWINEPACK hasta su pago total. Y en caso de discrepancias con el suministro o en el pago, serán competentes los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona, con renuncia a cualquier otro fuero.
  • El transporte es gratuito en toda la península de España. Para envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, el Servicio de Atención al Cliente de TOTALWINEPACK se pondrá en contacto con el Cliente y le indicará el coste del servicio de transporte para el envío de los productos que haya comprado.
  • En pedidos especiales y/o personalizados, hay una tolerancia en la cantidad de +/-10%. Los pedidos especiales y/o personalizados tienen que ser enviados vía mail a pedidos@totalwinepack.com