Condiciones de uso

A continuación se exponen las condiciones entre usted y BKTS, S.L. en lo que respecta al acceso, navegación y/o uso del sitio web www.totalwinepack.com.

  1. Usted reconoce que ha leído, comprendido y aceptado las presentes condiciones, y se compromete a cumplir todas las leyes y regulaciones aplicables. Si no acepta las presentes condiciones, no utilice este sitio Web.
  2. Este sitio Web puede contener información sobre propiedad y derechos de autor, cuyas condiciones deben tenerse en cuenta y respetarse según la legislación vigente.
  3. La información de este sitio Web puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos.
  4. Asimismo, la información expuesta en este sitio web, puede modificarse o actualizarse sin previo aviso. Además, BKTS, S.L., puede realizar mejoras y/o modificaciones en los productos y/o servicios descritos en este sitio Web, en cualquier momento y sin previo aviso.
  5. BKTS, S.L. renuncia a toda responsabilidad relacionada con la exactitud de la información que facilita desde este sitio web, y usted asume todos los riesgos derivados del uso de la misma.
  6. Al ofrecer información, BKTS S.L. no otorga ninguna licencia sobre derechos de autor, patentes, marcas registradas, ni ningún otro derecho de propiedad intelectual.
  7. BKTS, S.L. no ofrece ninguna garantía sobre cualquier otro sitio Web al que se pueda acceder a través del sitio www.totalwinepack.com. Si usted accede a un sitio Web que no pertenece a BKTS, S.L., aunque éste contenga el logotipo de dicha empresa, tenga en cuenta que el sitio en cuestión es independiente de BKTS, S.L. y que BKTS, S.L. no ejerce ningún tipo de control sobre el contenido del mismo. Asimismo, la existencia de un enlace a un sitio Web que no sea de BKTS, S.L., no significa que BKTS, S.L. apoye o acepte la responsabilidad derivada de su contenido o su uso. Usted es el único responsable de tomar las debidas precauciones para garantizar que el contenido que seleccione para su posterior uso no contenga ningún tipo de virus informático u otros elementos de naturaleza destructiva que puedan afectarle a usted o a terceros.
  8. EN NINGÚN CASO, BKTS, S.L. SE RESPONSABILIZARÁ ANTE UN TERCERO DE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES U OTRO TIPO DE DAÑOS DERIVADOS DEL USO DE ESTE SITIO WEB NI DE NINGÚN OTRO SITIO WEB A ÉL VINCULADO MEDIANTE ENLACES (HYPERLINKS), INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, CUALQUIER PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INTERRUPCIÓN DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL, PÉRDIDA DE PROGRAMAS U OTROS DATOS DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMACIÓN U OTROS SISTEMAS.
  9. BKTS, S.L. se reserva el derecho a revisar estas condiciones en cualquier momento y actualizarlas en esta misma página. Mediante el uso de este sitio Web, usted acepta estas posibles revisiones y se compromete a visitar periódicamente esta página para conocer las condiciones vigentes en cada momento.
  10. BKTS, S.L. se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de estas condiciones de uso por parte de usted.
  11. La prestación del servicio del Sitio Web y las presentes condiciones de uso de este sitio Web, se rigen por la Ley española. Por lo tanto y en la medida que lo permita la Ley, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona capital.